La actriz de 31 años de edad, se ve coqueta y fabulosa en piezas de Roberto Cavalli, Bill Blass, Elizabeth Anthony, Esther Wolf y Haute Hippie mientras habla de sus esfuerzos empresariales con el aliento a su marido, Cash Warren, y sus padres.
Sobre su hija Honor siendo su nueva atención:
"Encontré a mi hija Honor sentada en su cuna, comienfo estos granos minúsculos del interior de su pañal. Estaban por toda la cara. Fue un momento de terror. Por suerte, Honor estaba bien, pero era tan loco, y yo me sentía culpable después. me preocupaba que mi hija se envenene- y estos fueron los eco-pañales! Me parecían más seguros, pero se filtraban, por lo que tuve que usar dos a la vez, y estaban muy caros. Cuanto más investigación que hice, más irritada me ponía. La mayoría de los padres no tienen tiempo para hacer toda esta investigación- ellos necesita una empresa con productos que pueden confiar. Quería crear eso".
Sobre la decisión de convertir lo negativo en positivo con The Honest Company:
"No puedo pensar en una mejor manera de pasar mi vida laboral que en un escenario de película. Pero con la gente que me sigue cuando salgo y todo el mundo queriendo que apruebe las cosas, pensé, tampoco puedo entrar en una cueva y ocultar o usar mi influencia en algo que me apasiona. Así que volví la atención en algo positivo, ofreciendo productos seguros, no tóxicos, asequibles, pero de alta calidad para las familias, todo desde un solo lugar".
Encontrando estímulo en su esposo, Cash:
"Me tomó 3 1/2 años para poner en marcha The Honest Company. Cuando las cosas no van bien, me pongo mal. Me preocupaba que esté perdiendo tanto tiempo y dinero! Pero mi esposo, Cash, me decía, 'no pierdes nada. Mira cuánto has aprendido'. Su perspectiva me hizo seguir adelante".
Sobre educada en corresponder:
"Mis padres siempre me inculcaron la idea de servicio social y corresponder y eso es sólo parte de un ser humano- ayudar a tu vecino. No se siente como caridad, sólo se siente como lo que se debe hacer como persona. Si usted está bendecido con más, usted debe dar más".
Jessica también es fotografiada saliendo de una reunión de negocios en Beverly Hills, el 16.Ago.2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario