miércoles, 8 de agosto de 2012

Liberty Ross, sin anillo, visita oficina de su abogado

Saliendo del hogar conyugal en Los Ángeles, Liberty Ross fue rodeada por los paparazzi mientras se dirigía a la oficina de su abogado en la tarde del miércoles (8 de agosto).

La mujer agraviada del adúltero director Rupert Sanders, llevaba un top blanco sin mangas, falda negra ajustada, botas negras de tacón y un collar de cruz de color negro. Ausente de su mano, sin embargo, era su propio anillo de bodas.

La salida jurídica surge cuando una fuente reveló recientemente a la prensa que la madre de dos hijos quiere conocer a la parte agraviada de la otra parte, Robert Pattinson, con la fuente diciendo, "Liberty está todavía furiosa con lo sucedido y quiere respuestas. Ella no ha hablado con Robert todavía, pero lo quiere ver y comparar historias. Ella tiene la esperanza de que pueden darse un poco de consuelo".

Sonando como si él estará más que dispuesto a reunirse, se informó la semana pasada que Pattinson "quiere comparar notas con Ross" para determinar el alcance del asunto.

Mientras tanto, desde su disculpa pública, Rupert se ha mantenido con los labios cerrados en todas las consultas con respecto a sus problemas internos - con las cámaras captando al de 41 años de edad que llevaba puesto su anillo de bodas, mientras hacía las compras del supermercado en Malibú a principios de esta semana (ver video en el reproductor al interior del post).

Con los videógrafos preguntando si él y Ross "se arreglaron", el director mujeriego claramente irritado ignoró a los fotógrafos y se marchó apresurado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario