Esta semana, la revista Us Weekly dio la noticia de que Pattinson no ha sido visto en una semana debido a que ha estado escondido en casa de su amiga, en concreto, en el rancho de Reese Witherspoon. Y ahora, unas siete horas más tarde, aquí está la revista People que lo confirma: Pattinson se esconde ... en el rancho de Witherspoon.
La tapa dice: "La verdadera historia: Dentro de su traición. Kristen; secretos y mentiras. Su confesión privada a Rob, la desesperación de Rob: bebiendo y haciendo caso omiso de sus llamadas. ¿Va a perdonarla?". La historia dice que, en definitiva, él se esconde y no toma las llamadas de Stewart después de haber sido sorprendido (Stewart sólo le dijo a su novio que la engañó cuando fue captada por la prensa sensacionalista).
Robert Pattinson, después de enterarse de que Kristen Stewart la engañó, le preguntó a su amiga Reese Witherspoon si podía quedarse en su finca en Ojai, California, segín informe de PEOPLE: "No había ninguna señal de que no fuera feliz cualquiera de ellos. Él habría hecho cualquier cosa por ella. Ella había arrancado su corazón... Decirle a Robert fue lo peor que jamás haya hecho ella".
De acuerdo con US Weekly: "Él un desastre total... Se está cuestionando 'todo'. La 'inconsolable' Kristen lo ha estado contactando a través de textos y llamadas telefónicas: 'Ella se muere por salvar la relación. Es lo único que le importa. Rob no sabía qué hacer'. Después de que Kristen confesó todo, un devastado Ron se ocultó en la casa de Reese Witherspoon, ingnorando sus llamadas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario