A Justin se le preguntó cómo puedo manejar toda la atención que le prestan, sobre todo por fans femeninas. Justin dice que el secreto es estar cerca de su familia y pasar tiempo con amigos, de esta manera mantiene los pies en el suelo.
A pesar de la necesidad de estar a solas con sus amigos y familiares, afirma Justin que encontrarse con los fans no es una carga para él y que es importante darles la más grande diversión en sus espectáculos.
Pero los fans de Justin no sólo se divierten en los conciertos, de hecho, Justin confirma su próximo proyecto cinematográfico. Y más decidido que nunca a seguir trabajando en la película de baloncesto junto a Mark Wahlberg.
La entrevista completa a Justin será transmitida esta noche en E! News y esperamos encontrar algunos videos de la red mañana.
Sobre Bieber, bromeó Mark a un programa español: "Habría que cortarle el pelo para jugar al baloncesto, pero creo que podría ser un gran actor. Se lo toma muy en serio y está muy centrado. Creo que va a sorprender a mucha gente, y a mí me va a hacer ganar mucho dinero porque van a ir todas las niñas al cine".
No hay comentarios:
Publicar un comentario