Haciendo todo lo posible para ayudar a los necesitados, Kevin Jonas asistió a la inauguración de la sala de AOL en la Casa Ronald McDonald en Nueva York el viernes (7 de octubre).
El rockero de los Jonas Brothers acudió al local para ayudar a conmemorar el Mes Nacional de octubre de la Salud Infantil pasando el tiempo con los pacientes jóvenes con cáncer y sus familias, cuando ellos celebraron el recientemente renovado estado de las instalaciones artísticas del local.
Entre las características adicionales están 15 nuevas computadoras establecidos en estaciones de trabajo individuales para permitir una tutoría uno-a-uno, mientras que la habitación fue también decorada y rediseñada para dar cabida a los jóvenes y aquellos en silla de ruedas.
La obra de caridad viene después de que Kevin pasó la noche anterior, haciendo una aparición sorpresa en el Teatro de Best Buy en Nueva York, donde se unió a su hermano Joe en el escenario para realizar un par de canciones durante la parada de su gira en solitario - que viene justo antes del 11 de octubre fecha de lanzamiento para el álbum en solitario de Joe, "fast life".
No hay comentarios:
Publicar un comentario