Ella está pasando por un mal momento, pero Demi Moore muestra una sonrisa espléndida a las cámaras del famoso fotógrafo de moda Norman Jean Roy para la campaña navidad 2011 de la diseñadora Ann Taylor. Con un brillo juvenil y apenas una arruga en su piel, no se la ve en ninguna parte cerca de su edad en los conjuntos chic de la alta diseñadora.
Esta es la segunda vez que la actriz protagoniza campañas para la diseñadora. Ella también sesionó con el fotógrafo de moda Patrick Demarchelier para la Campaña Otoño 2011. "Ha sido un verdadero placer continuar mi colaboración con Ann Taylor", dijo la estrella de Ghost. "La energía y el entusiasmo detrás de la evolución de esta marca icónica es notable, y ser parte de eso ha sido una experiencia creativa maravillosa. Lo nuevo de Ann Taylor es tan chic, y personalmente me encanta su colección de navidad".
No se sabe cuando se realizó la sesión en Los Angeles, pero la propagación de las imágenes se presenta cuando la actriz está pasando por un momento verdaderamente tumultuoso. La chica fiestera que supuestamente se encamó con Ashton Kutcher en la víspera de su sexto aniversario de boda, habló ayer por primera vez.
Sara Leal, de 22 años, fue entrevistada por The Sun y reveló todos los detalles de mal gusto sobre la noche de juerga que pasó en el Hotel Hard Rock de San Diego, California, el mes pasado. Leal ha dicho que tuvo relaciones con el marido de Demi dos veces, y sin protección, y que el nuevo hombre de "Two And Half Men" hasta quiso hacer un trio con su amiga Marta Borzuchowski. Dijo que después de los tórridos encuentros, Kutcher le hizo un pago con cheque diciéndole que "había hecho un buen trabajo".
A pesar que la pareja siguen viviendo juntos y están recibiendo apoyo de la Iglesia del Kabbalah, de la cual Kutcher es devoto miembro, los rumores fuerten indican que esta vez la escisión es definitiva y que Demi ya está buscando asesoramiento legal para solicitar el divorcio formal a su esposo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario