Haciéndose cargo del inicio del Clásico de Otoño en curso, Demi Lovato estuvo en el Rangers Ballpark en Arlington, Texas, el lunes por la noche (24 de octubre).
Con la camiseta del equipo de su ciudad, la chica de 19 años de edad con un notable cinturón negro, desplegó el Star Spangled Banner antes del Juego 5 de la Serie Mundial entre los St. Louis Cardinals y los Rangers de Texas.
Hablando de la experiencia monumental, Miss Lovato dijo a MTV News antes de su actuación del Himno Nacional, "Estoy tan emocionada. Acabo de morir cuando me enteré. No puedo esperar".
"Mis fans son realmente los que enviaron una petición diciendo, como, '¿Podemos hacer que Demi cante el himno nacional?' y lo enviaron a la MLB y al Twitter de los Rangers, y ellos lo vieron y me llamaron", añadió Demi. "Así que sin el apoyo de mis fans, yo no estaría cantando el himno nacional".
Al preguntarle a quién estaría animando a la hora del juego, Demi (quien es oriundo de Dallas, Texas) repartió, "No tengo un jugador favorito. Yo apoyo a mi equipo de casa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario