"Fui como un gran fan y muy dedicado. Él [director Darren Aronofsky] resultó ser un director de cine muy, muy humilde", compartió Logan su experiencia. "Definitivamente tiene la mentalidad de la familia. Él trabaja con un grupo de gente que ha trabajado por años y años. Es un grupo muy unido, muy cómodo, y ese sentimiento era genial para las ideas creativas. Le encanta el cine de guerrilla, le encanta esa sensación espontánea. Él viene con ideas y se va con ellas en el acto, incluso si no están en la página".
Añadió de su papel, "Interpreto a Ham, uno de los últimos niños. Yo no quiero revelar demasiado de la historia - Estoy seguro que la gente que conocen su Biblia saben quién es y lo que sucede. En cuanto a la creación de una época y un mito, fue una apuesta intimidante. Nosotros defintivamente confiamos en Aronofsky y tratamos de entender a todo lo que quería. Hacíamos un montón de preguntas, trabajamos duro para estar en armonía".
Logan también fue visto llegando al aeropuerto LAX el viernes por la noche antes de los 2013 Teen Choice Awards, donde estará presentando y es nominado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario