Y durante la premier, los periodistas preguntaron a Selena qué le dijo Swift durante los MTV Video Music Awards. "No intentes eso conmigo", le dijo Gomez con seriedad al periodista.
"Pienso que las chicas debemos apoyarnos más entre nosotras. Yo definitivamente estoy de acuerdo con eso. Completamente a favor", dijo. "Taylor ha sido una de esas chicas. Hemos sido amigas durante cinco años. Ella es muy fuerte. No le importa lo que piense la gente y me inspira".
A E-Talk CTV de Canadá, le dijo: "Mis amigas son mi todo, no tenemos miedo a tener confianza en lo que somos. Si un caballero no puede manejar eso, ese no es mi problema".
Gomez, quien se alzó con el premio al mejor vídeo pop por "Come & Get It" en la ceremonia del domingo, dijo que no esperaba ganar.
"Estaba viendo a los hermosos chicos de One Direction... cuando dijeron mi nombre. Me volteé a ver a Taylor... fue surrealista. Porque le pongo mucho ahínco a mi música. Se dice tanto de tantas cosas. Pero realmente lo hice con el alma y con el corazón y fue muy emocionante. Fue maravilloso".
En cuanto a la película, ésta aborda la historia de Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de carreras que es conducido a una misión de vida o muerte al volante, cuando su mujer es secuestrada. Con la ayuda de la única aliada de Brent, una joven hacker (Selena Gomez), deben ponerse al volante con su única esperanza de salvar a su esposa, siguiendo las órdenes de la voz misteriosa (Jon Voight), que está observando todos sus movimientos a través de cámaras montadas en el coche que está conduciendo Brent.
No hay comentarios:
Publicar un comentario