Ambas superestrellas están disfrutando de gran éxito actualmente. La estrella de R & B fue un mentor en "The Voice" en la temporada pasada y en la actualidad se ofrece en dos de las canciones más exitosas en los Estados en este momento, "Blurred Lines" de Robin Thicke y "Get Lucky" de Daft Punk. Mientras tanto el Sr. Payne se encuentra cerca de la cima de las listas de esta semana con la canción de su banda, "Best Song Ever", en el # 2 en el Billboard Hot 100.
No hay ninguna palabra sobre lo que los dos estaban trabajando en el estudio, pero es probable que pudieran suponer que podría tener algo que ver con el próximo álbum de One Direction, quizás una de las muchas canciones que Liam escribió con Louis. O tal vez sólo estaban pasando el rato divirtiéndose en el estudio, como grandes músicos lo hacen. O tal vez no era nada en absoluto, el mundo nunca puede saber.
No se puede dejar de preguntarse si Liam estaba tan deslumbrado de reunirse con Pharrell como cuando Scooter Braun le ayudó a conocer a uno de sus ídolos, Jay-Z, en noviembre del año pasado.
Liam está en Los Angeles con One Direction esta semana ya que la banda toca cuatro noches de shows agotados en el Staples Center antes de ir a los Teen Choice Awards el domingo (11 de agosto).
No hay comentarios:
Publicar un comentario