La estrella de “Harry Potter” se veía absolutamente exhausto al terminar su actuación en la obra “The Cripple of Inishmaan”. El actor llevaba una camisa a cuadros y jeans a su salida del teatro.
Y parece que Daniel ama tanto su trabajo que le ha restado la habilidad de disfrutar de sus vacaciones. Él le dijo a la prensa, "Soy my malo al planear tiempo libre. Hace unos meses tuve cuatro días de descanso y me fui con un par de amigos a Cornwall".
"Estaba tratando de recordar junto con otra persona, cuándo es que fue la última vez que tuve más de un par de semanas de descanso. Y la verdad es que no lo recuerdo. Para ser honesto, me gusta la manera en que vivo. Desde que tenía 10 años tengo una agenda de trabajo muy estructurada. No sé cuando fue la última ves que estuve de vacaciones. Ahora estoy tratando de encontrar otras cosas que me llamen la atención, además de la actuación".
Mira más fotos de Daniel Radcliffe a su salida del teatro tras su actuación en "The Cripple of Inishmaan" en Londres (1 de agosto).
No hay comentarios:
Publicar un comentario