La intérprete de “Party in the USA” lució sus mejores poses en el estudio fotográfico de Vijat Mohindra, donde habló de varios temas, como el repunte de su música y lo que la inspiró para crear este álbum. Extractos:
Sobre su nueva visión de la música, dijo:
"Ahora, cuando la gente va a iTunes y escucha mi música vieja, es algo que me irrita mucho, porque no puedo borrarla y empezar de nuevo. Con mi último disco [del 2009, Can't Be Tamed] me siento muy desconectada. Tenía 16 o 17 años cuando lo hice. Cuando uno está en los 20’, ya no conoce más a esa otra persona (la que tenía 16)".
Sobre el tema "We Can't Stop", dijo:
"No hice esta canción para los críticos, sino para la gente que lo vive. Tengo 20 años y quiero hablar con la gente que está despierta todas las noches con sus amigos. Está basada en una historia verdadera de una noche loca que tuve: cuando escuché la canción por primera vez, (sentí) que capturó exactamente lo que viví".
Sobre el género de su nuevo álbum, dijo:
"Siempre me han gustado las influencias del rock country, pero ahora me moví más hacia el lado urbano. No es un álbum de hip-hop, aunque es un álbum pop, pero no estoy intentando rapear. Es más como que 'yo no veo a ninguna chicas haciendo lo que Miguel y Frank Ocean están haciendo'. Lo hemos llamado 'count-step', porque es como (una mezcla) de country, dubstep y un poquito de trap. Me encantan los Lumineers, pero también adoro a French Montana, Juicy J, Wiz Khalifa y Dolly Parton. Si uno pudiera juntar a Dolly, un poco de Adele y Juicy J, tendríamos un balance muy extraño”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario