La intérprete de “Can’t Be Tamed” llevaba una camiseta con la leyenda “I Love NY”, shorts y botas largas mientras cantaba su nueva canción “We Can’t Stop”.
Horas más tarde, Miley Cyrus fue vista regresando a su hotel en la Ciudad de Nueva York, luciendo un top negro, pantalón con motivos y unas sandalias doradas.
Anoche en su charla con Jimmy Kimmel, Miley habló de cómo fue trabajar con Snoop Lion/Dogg.
"Yo lo llamo Snoop. No estoy realmente segura [como nos conocimos]. Empezó a venir al estudio, trabajé con [el productor] Diplo un poco... Él venía por el estudio, escuchaba mi música, y él está muy entusiasmado con lo que estoy haciendo con mi carrera, así que es genial. Somos más parecidos de lo que se podría pensar. Somos muy similares. Él lo llegó a decir".
Refiriéndose a su laringitis, Cyrus dijo: “Tuve que parar y darme un poco de tiempo, lo que nunca hago. Nunca me tomo un segundo sólo para mí y enfocarme en mí. Es increíble cuando realmente atiendes a tu cuerp, lo rápido que se recupera y vuelves a estar en acción, así que sólo estoy tratando de estar saludable”.
En su visita a “Good Morning America” le dio las gracias a su fans. "Ellos son los que me ayudaron a obtener las 33 millones de visitas. La gente que te odia, siempre te va a odiar, pero incluso los que odian hacen click en el vídeo de YouTube para verlo. Así que no me importa. Ustedes me ayudaron a romper el récord. Incluso los que lo odiaron. Así que yo gano".
No hay comentarios:
Publicar un comentario