Con su nueva película "Bel Ami" que llegará a los cines de Inglaterra el 9 de marzo, Christina Ricci engalana la portada de la edición abril 2012 de la revista Marie Claire del Reino Unido como parte de sus esfuerzos promocionales.
La actriz de 32 años de edad, se puso vestidos de diseñadores de la talla de Alexander McQueen y Versus para la propagación elegante adornando las páginas, a la vez que charla de todo, desde el mayor punto de inflexión en su vida al consejo que le daría a otros aspirantes de Hollywood. Extractos:
Sobre su crecimiento:
"Me tomó un tiempo para estar cómoda con quién era. Para que todo el mundo se de cuenta que no puede sintonizar con mi sentido del humor; no puedo gustarle a todo el mundo. ¿Sabes qué, no voy a cambiar lo que soy.... he intentado. No funciona. Nunca he sido muy de Hollywood".
En cuanto al efecto que su educación ha tenido en su trabajo:
"El modo en que me criaron y los recuerdos de ciertos incidentes en mi infancia... Traigo esos recuerdos emocionales a las cosas que necesito para usarlo en el trabajo. Por supuesto. Pero también uso las cosas que me sucedieron en la edad adulta en la misma manera".
Sobre si tiene algún arrepentimiento sobre infancia loca:
"No, porque todo forma la historia de fondo que es mi vida".
Sobre uno de los mayores puntos de inflexión en su vida:
"Alguien en realidad se enteró algo y me hizo hablar mientras me recuperaba [de un trastorno de alimentación]. Era una cosa horrible que hacer para tratar a los 14 años de edad, para hacer frente a una enfermedad devastadora. Y, de rabia, prometí que nadie sería capaz de sacarme de un secreto de nuevo. Así que iba a ser completamente honesta en el resto de mi vida. No quiero ser herido de esa manera otra vez".
Sobre el consejo que le daría a otros aspirantes de Hollywood:
"Siempre he dicho a la gente que nunca debe dejar que cambie quién eres, porque la única mercancía que realmente tienen es su individualidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario