lunes, 19 de marzo de 2012

Fotos: Justin Bieber en la Revista COMPLEX


Justin Bieber ha posado para la portada de la revista de videojuegos Complex, en una sesión de fotos donde aparece golpeado y ensangrentado. Extractos de la entrevista.

Sobre sus planes en la música: "No hay razón para hacer esto si no soy ser el mejor. Doy una vida personal. Renuncio a mis amigos y familia para perseguir lo que me gusta y para hacer felices a mis fans. ¿Por qué debería renunciar a tanto para ser sólo otro cantante? Siento que es mi responsabilidad ser lo más grande que puedo ser. Si me pongo a hacer música terrible, no espero que le guste a la gente. Si estoy haciendo buena música, no hay razón para que le disguste a la gente, eso es cuando va a hacerme molestar. La gente sólo tiene que tener una oportunidad y escuchar. Si ellos no quieren correr el riesgo, entonces no sé. Ese va a ser el mayor problema, hacerles sentir como es genial para ellos que les guste mi música".

Sobre su relación con Selena Gomez: "No hay manera de ocultar la relación por completo, porque entonces no sería justo para nosotros. Es como, 'Usted toma este coche, y voy a tomar este coche, y luego nos encontraremos en un lugar. Luego, usted entra en esta puerta, voy a ir en esta puerta. Vamos a terminar cruzando caminos. Usted vuelve en este coche. nos cruzamos, hacemos a lo James Bond. Vas a través de la cocina. Voy a pasar por la zona posterior. Entonces nos encontraremos en el vestuario y nos veremos entre sí. De ese modo, ni siquiera es una relación. No estás más que escondiéndote de todo el mundo. Eso es injusto y poco saludable, hombre".

Al parecer, no le gustan los paparazzi: "Voy a estar cubriendo mi cara y me molesta mucho cuando la gente dice, 'Eres demasiado, Justin. Usted es famoso. La gente te va a tomar fotos. Apestas, eres rico .. ' Es como, 'Acabo de llegar de un vuelo de ocho horas. Estoy cansado y mis ojos tienen bolsas debajo de ellos. No estoy tratando de tomar fotos. No estoy yendo a casa, recién te despiertas y te toman fotos".








No hay comentarios:

Publicar un comentario