Rindiendo homenaje a lo mejor de la liga de fútbol de los Estados Unidos en la temporada pasada, los NFL Honors 2012 se llevaron a cabo en el Teatro Murat en Indianápolis, Indiana el sábado por la noche (4 de febrero).
Conducido por Alec Baldwin y con la actuación de Lenny Kravitz, un montón de poderosas estrellas se unieron a la celebración como el galán de "Twilight", Taylor Lautner, la actriz de "Entourage", Emmanuelle Chriqui y la estrella de "Smash", Katharine McPhee.
Con Jimmy Fallon, Chris Evans y Jon Hamm también presentes, uno de los aspectos más destacados de la noche fue cuando la cantante recientemente soltera, Katy Perry, se unió en el escenario al mariscal de las Panteras de Carolina, Cam Newton, para presentar un trofeo.
Al anunciar a uno de los ganadores, la señorita Perry coqueteó con Newton, cuando ella dijo, "Vas a ser realmente el primer hombre con el que apareceré en una foto en mucho tiempo, de modo que disfrútalo".
Cam, que ganó el honor Delantero del Año durante la ceremonia, ofreció luego una gran sonrisa al tiempo que respondía: "Yo mismo soy".
No hay comentarios:
Publicar un comentario