Sacar el máximo partido de su tiempo en Nueva York, Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos saliendo de una cena de anoche (12 de febrero). La pareja visitaron el restaurante Thai de comida tailandesa.
A pesar de que ambos son fuerzas importantes en la escena de la música pop, ni Justin ni Selena optaron por asistir a los premios Grammy, aunque Bieber twitteó sus felicitaciones a los grandes éxitos de la noche.
Justin escribió: "Felicidades a todos los ganadores de esta noche. Me alegra ver amigos míos haciendo [sus] cosas. El próximo año estamos viniendo con #BELIEVE".
Entretanto, la baby de "Wizards of Waverly Place" publicó en Facebook que ella quiere dar tiempo a su banda The Scene para que hagan sus propias cosas, mientras ella se centra en actividades de sus películas.
"[Nosotros] vamos por caminos separados durante un tiempo. Este año es todo sobre películas y la actuación y quiero que mi banda toquen música en cualquier lugar y con quien quieran".
"Estaremos de vuelta, pero será por un buen tiempo. Los amo y amo a ustedes chicos. No puedo expresar lo agradecida que estoy por este grupo. Ellos han estado conmigo desde el primer día y no puedo creer que esto en realidad ha acabado".
"Los The Scene, a las chicas marsh mellow, Ashley y Ashlee, Jivanta, Marco, Brian y Brian, mark, Jason, Javier, Timmy! No podría haber hecho nada de esto sin ustedes. Estoy llorando a moco tendido. Los echaré de menos chicos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario