Vera Wang es la diseñadora por décadas de muchos famosos y celebridades y ahora ella ha saltado a las primeras páginas de revistas posando como una de sus tantas inspiraciones. Ella ha posado en traje de baño en la más reciente edición de Harper's Bazaar, febrero de 2012.
La madre de dos hijas veinteañeras no puede creer que haya aceptado a posar en trusa de baño, en la sesión que se llevó a cabo en su nueva mansión en Beverly Hills. "Quería vestir un corsé de Alexander Wang, quien me gusta mucho. Pensaba que lo llevaría con unos leggings o un pantaloncito corto, pero antes de darme cuenta, estaba ahí, en un traje de baño", explicó sobre las fotos de la publicación.
"Lo cómico es que yo soy la que nadie ve en la playa. Pregúntale a cualquiera que haya viajado conmigo. Normalmente, estoy bajo muchas capas, como Lawrence de Arabia". Ese cuidado por su piel tal vez es lo que la ayuda a tener una apariencia atemporal.
La diseñadora luce muy apropiada y puede ser una inspiración para otras mujeres de su edad. Otras fotos que acompañan el artículo la muestran con algunos de sus diseños luciendo muy chic, sin querer mostrarse muy jovencita. ¿Qué te parecen las fotos: cool, maso, pasas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario