Ella está sola recientemente y lista para conquistar, pero Demi Moore no es inmune a sentirse insegura sobre su cuerpo. La actriz de 49 años de edad, compartió con la revista Harper's Bazaar que es difícil ser mujer en la industria, donde es constantemente examinada y criticada por su apariencia. La actriz de Ghost hace alarde de su esbeltez en una propagación fotográfica que ha dejado a muchos con la boca abierta.
Sin embargo, no todo es glamour. Según informó el sitio especializado en espectáculos TMZ.com, Demi Moore fue internada por abuso de sustancias. Los servicios de emergencia norteamericanos se hicieron presentes en la casa de la actriz en Los Ángeles luego de recibir un llamado al 911 a las 22.45 del lunes.
Moore fue evaluada y tras 30 minutos decidieron el traslado a un hospital de la zona. Las fuentes de TMZ.com indicaron que esta situación está relacionada al abuso de drogas. El representante de Demi habló con el sitio y fue la única persona de su entorno que dio declaraciones.
"Debido a las tensionas en su vida, Demi ha decidido buscar ayuda profesional para tratar el cansancio y mejorar su salud y mejorar su salud en general. Ella está deseosa de estar bien y está muy agradecida por el apoyo de sus amigos y familiares", dijo su representante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario