Saliendo para una noche de chicas, Jessica Alba fue vista en la apertura de la Tienda Splendid con Crafting Community y Baby2Baby el domingo (4 de diciembre).
La mamá 'fantástica' y su hija Honor Marie llegaron a la tienda Splendid en Santa Monica, CA, donde se mezclaron entre la multitud junto a otras estrellas como Ali Larter y Amy Smart antes de sentarse a trabajar en un proyecto de arte especial.
El pasado viernes 2 de diciembre, Jessica se hizo presente en la Celebración Anual Almuerzo de Bebés Marzo de Promesas 2011 en el Hotel Beverly Hills. Este evento reconoce a personas prominentes, incluyendo mamás y papás de Hollywood, que están celebrando el nacimiento de sus hijos y que son modelos comprometidas con la mejora de la salud de los bebés de Marzo de Promesas.
En noticias relacionadas, Alba reveló recientemente a Access Hollywood que cada vez es más difícil dejar a sus dos hijas, Honor y New Haven, en el hogar.
Ella dijo: "Cada vez que [yo] salgo de la casa es [difícil]. Siempre como que quiero estar de vuelta y quiero abrazarlas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario