El canal de Disney, se pronunció oficialmente a través de Twitter esta mañana, después que el día anterior su ex artista favorita, Demi Lovato, lo acusara de burlarse de los trastornos alimenticios:
"@ddlovato - te escuchamos y estamos deteniendo los dos episodios lo más rápido posible y volver a evaluarlos. NUNCA es nuestra intención referirnos a los trastornos alimentarios!".
¡Qué bueno! Esto es lo que Demi respondió:
"@DisneyChannelPR, gracias. Sólo aclarando las cosas, no tengo nada en contra de cualquier actriz/actor específico o programa de televisión.. Tampoco creo que haya nada malo con las chicas que no son llenitas, yo sólo estaba exponiendo un hecho que es necesario que haya más variedad en la televisión para que las niñas jóvenes que están creciendo no se sienten presionados a buscar un look específico. Alta, delgada, con curvas, cortas, como sea que fueras, eres hermosa".
La aclaración de DL se entiende también que es una respuesta a sucesivos tweets del papá de Zendaya que le llamó públicamente la atención. El papá de Zendaya, escribió:
"@ddlovato, no odie a los actores, odie el juego... mi hija te admira y te admira mucho. ¿Cómo disculparse por todo el odio que acabas de enviar de esa forma sobre mi hija comentando que es demasiado delgada?. Debes practicar lo que predicas. Tú nunca has visto a mi hija y has hablado de ella: ella es saludable, no es demasiado flaca; está muy mal comentar así en twitter. Criticar lo que hizo Disney es una cosa pero cuando tu comentaste sobre el cuerpo de mi hija, hiciste exactamente lo mismo que ellos (Disney). Ella ha sido una gran fan suya por todo, yo justo envié a su sobrina a tu concierto. No está bien lo que twiteas acerca de las chicas... es hipocresía. @ddlovato dijo: "Y se trata sólo de mí o las actrices son cada vez más y más delgadas. Echo de menos los días de Raven, y Lizzie McGuire". @ddlovato, ¿así que no estábamos hablando de mi hija en esto? Yo creo que sí, y si dices que no es delirante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario