Haciendo otra parada en su gira Stronger, Demi Lovato actuó en el Teatro Rosemont en Chicago, Illinois, ayer sábado por la noche (3 de diciembre).
Durante el transcurso de su concierto, la estrella de "Camp Rock" fue abrumada por la emoción cuando tomó su tiempo para hablar con el público acerca de recibir tratamiento en la ciudad de los vientos antes de profundizar en su sencillo "Skyscraper".
Con un nudo en la garganta, Lovato comenzó diciendo, "Hace un año yo estaba en tratamiento aquí en Chicago. Pasé mi Acción de Gracias, mi Navidad y mi Año Nuevo y pensé que era el momento más difícil de mi la vida y que era la cosa más difícil que he tenido que pasar. Y, estoy buscando en el público esta noche y veo caras de las chicas que estuvieron en el centro de tratamiento conmigo y significa mucho para mí ver hoy a aquellas chicas aquí en la audiencia conmigo. Las amo".
Y continuó: "Lo que me ayudó a pasar ese momento difícil no fue, ya sabes, mi carrera o algo por el estilo. Fueron los mensajes que ustedes publicaron en mi muro que me decían, 'tú puedes superarlo y estarás bien'".
"He conocido a muchos de ustedes que me han dicho: 'Tú me has ayudado a hacerlo pasando por mis propias luchas y gracias a ti he recibido ayuda, y simplemente eso significa mucho para mí", agregó Lovato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario