Saliendo para promover su película del final de "Harry Potter", Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint estuvieron juntos y abrazados en el estreno británico de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II", el jueves (7 de julio).
Las tres superestrellas se unieron a la autora J.K. Rowling y el resto del reparto, incluyendo a Tom Felton (con Jade Gordon), Bonnie Wright con Jamie Campbell Bower, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Alan Rickman y Maggie Smith, con el grupo sin duda causando un frenesí en los fans a su paso por la alfombra roja.
Cientos de seguidores de la franquicia comenzaron a reunirse alrededor del Trafalgar Square, Londres, más de 24 horas antes del estreno.
BBC Londres informó que más de 3.000 fans de "Harry Potter" se instalaron con sacos de dormir e improvisados colchones de cartones sólo para echar un vistazo a sus estrellas favoritas.
A estrenarse el 15 de julio, el último capítulo - que fue dirigida por David Yates - "comienza cuando Harry, Ron y Hermione siguen su búsqueda de encontrar y destruir tres Horrocruxes restantes del Señor Oscuro, los objetos mágicos responsable de su inmortalidad. Pero cuando las místicas reliquias de la muerte quedan al descubierto, y Voldemort se entera de su misión, la mayor batalla comienza y la vida, como la conocieron nunca será igual otra vez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario