Ni la lluvia, ni el frío pudieron atenuar la entrega total de la princesa del punk rock, Avril Lavigne, y sus miles de fans congregados en la Explanada del Monumental (Lima, Perú). Todos a una sola voz, corearon todos y cada uno de los éxitos de la canadiense, quien hizo su aparición al promediar las 9 de la noche.
"What the Hell" fue el hit que abrió su primer concierto en el país sudamericano. "Don't tell me", "My happy ending", "Girlfriend", "Smile", "He wasn't" y otros hits desfilaron uno a uno en la voz de la diosa del punk rock, quien lució un sexy conjunto negro con un excéntrico estampado dorado de corazón. "Lima, Perú, are you fucking ready? (¿están jodidamente listos?)".
el punto más alto de su paso por el Perú fue su interpretación de "Nobody's home", canción que estaba fuera de su set list pero que el público no dejó de corear con tal insistencia que la rubia decidió darles el gusto. Después de aproximadamente 5 años, Avril Lavigne volvió a cantar uno de sus primeros singles, en exclusiva, para Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario