viernes, 20 de mayo de 2011

Rupert Grint no recuerda su vida antes de Harry Potter

Rupert Grint en realidad no puede recordar la vida antes de Harry Potter.

El actor de 22 años de edad, conversó con la revista Parade sobre el antes, después y durante la filmación de la última película de Harry Potter. Extractos:

Sobre llegar a ser una misma persona con Ron: "Yo en realidad no podría seguir completamente [otro libro y película]. Siempre fui un gran fan de los libros y con los años me he vuelto muy unido a Ron y nos hemos vuelto una misma persona, de verdad. Pero sí, yo no sé. No sé cómo funcionaría realmente. Me gustaría interpretar a un Ron adulto, sí. Tendremos que esperar y ver".

Sobre la filmación de las acrobacias en la película final: "Fue muy cool filmar eso. Había mucho de correr, que no es algo que estoy realmente acostumbrado. Hay escenas de gran acción corriendo a través de un patio con gigantes balanceando cosas en nosotros y arañas. Me encantaron todos los trucos y nunca hubiera tenido la oportunidad de hacer eso. Pero realmente no tuve ninguna lesión; eso creo".

Sobre el último día: "[Harry Potter], fue una parte tan enorme de mi vida. Realmente ha sido mi vida. Realmente no puedo recordar una vida antes de ello. Para que tan sólo acabe de un día para otro, y como una cosa, sólo parece realmente extraño. Sí, fue emocional. Hubo una verdadera tristeza por ello y toda una sensación de vacío. De modo que, recuerdo empacando en mi habitación, metiendo en cajas todo lo que tenía como juguetes de cuando yo tenía 10 años. Fue extraño".

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II llega a los cines este mes de julio. ¡No podemos esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario