En estos últimos días, ella ha estado haciendo alarde de su cuerpo en bikini con trajes diferentes, pero Lindsay Lohan podría considerar invertir su traje de baño con tirantes.
La actriz de "Mean Girls" se encuentra actualmente viviendo en Miami, Florida, y tuvo un poco de problemas con su top no una, sino dos veces mientras chapoteaba en el Océano Atlántico.
Justo ayer (23 de mayo), el último error de Lilo en su bikini fue cuando se vio atrapada en una ola y su bikini se vino abajo dando a los paparazzi bastante material fotográfico, mientras estaba en la playa con su hermana Ali.
En otras noticias, las dos están familiarizadas con golpear sus carreras con altibajos, por lo que no es de extrañar que Lohan acuda recientemente a Britney Spears para buscar consejo sobre cómo hacer que su carrera salga de una espiral fuera de control.
Una fuente desconocida dijo a la prensa que Lindsay, "llamó a Britney para decirle que ama su nuevo álbum 'Femme Fatale' y se ofreció a aparecer en el escenario con ella durante el tour de Brit en EE.UU. este verano".
No hay comentarios:
Publicar un comentario