Selena Gomez y Demi Lovato tuvieron hace algunas horas una cena de re-encuentro, tal parece que al fin, ambas amigas limaron asperezas.... si es que alguna vez la hubieron. Las dos estrellas de disney twitearon una foto común, comunicando a sus fans que ellas habían tenido una "cena divertida".
Como se sabe, en una reciente entrevista vía telefónica, Selena mostró su apoyo a Lovato, aduciendo que ella "lo estaba haciendo muy bien", en referencia a su proceso de recuperación de los problemas que la condujeron a un centro de rehabilitación.
En efecto, Demi Lovato ha estado mostrando mucho mejor ánimo y un carácter más fuerte y recientemente dejó muy claro que ya no está dispuesta a dejarse vencer de nuevo por los problemas. Precisamente, es eso lo que significa su nuevo tatuaje con la frase 'Stay Strong'. "Para eso son los tatuajes 'stay strong'. Son para recordame a mí y a mis fans que sin importar lo que pase, las cosas pueden mejorar ¡Sin importar cuán difícil se pueda poner la vida a veces, si permaneces fuerte(#StayStrong) serás capaz de CONQUISTAR!", agregó Lovato.
Por su parte, por medio de su restablecida cuenta de Twitter, Demi Lovato contó que ha retomado su trabajo como artista trabajando en su nuevo álbum. "Mi primer día de regreso al trabajo... No puedo esperar para compartir con ustedes lo que he hecho hoy... es un gran día para mí... estoy muy emocionada!", escribió Demi.
Entretanto, de acuerdo a The Washington Post, la actriz y cantante de 18 años está planeando tener un tour en solitario el próximo año. La productora de espectáculos Live Nation habría cerrado un contrato con la cantante estadounidense para realizar una gira por varios países en noviembre de este año. "Será un show eléctrico, lleno de colores y emociones, será algo que me conectará con mis fanáticos en todos los sentidos", dijo Lovato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario