Feliz de nuevo del brazo de sus damas, después de un largo fin de semana de distancia, Charlie Sheen y sus "diosas" posan, para una serie de fotos publicadas en Twitter.
La estrella de "Two and a Half Men", Rachel Oberlin y Natalie "Natty K" Kenly publicaron una foto con una leyenda que dice: "#fastball, ya les dije" que estaría de regreso ... cara celosa... ".
En la foto, Sheen se ve luciendo una camiseta que dice: "Yo no soy bipolar, soy bi-ganador", mientras que la camisa de Obelin dice: "Tengo sangre de tigre" y Natty dice: "Duh, ganadora".
A principios de esta semana, Charlie anunció las fechas añadidas a su próxima gira, "Violento Torpedo de la Verdad", que incluye espectáculos en ciudades como Cleveland, Columbus, Nueva York y Boston.
Como se sabe, hace unos días, la Warner Bros anunció que despidió a Charlie de la famosa serie debido a su conducta habitual, entretanto, representantes de la estrella mejor pagada de la tv norteamericana, anunciaron que demandarían a la compañía. Lo cierto es que sin Charlie, Two and a Half Men no va más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario