martes, 15 de enero de 2013

Fotos: Shakira en presentación de libro de su padre

Shakira embarazada muestra su panza mientras ella y su novio, Gerard Piqué, asisten a la presentación del nuevo libro "Al viento y al azar", escrito por su padre, William Mebarak.

Vestida de negro, con un amplio blusón de gasa bordado, ajustados pantalones y unas botas con plataforma y tacones dorados, Shakira ha acaparado los flashes de todos los fotógrafos al entrar al lado de Piqué, ataviado con camisa tejana gris y camiseta a juego.

"En Barranquilla mi papá no es el padre de Shakira sino que yo soy la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no solo en mi carrera sino en mi vida", ha dicho la cantante.








No hay comentarios:

Publicar un comentario