Según la revista Star:
"La vida de las estrellas del pop se mueven muy rápido con toda seguridad! Después de sólo cuatro meses juntos, la darling de Nickelodeon y estrella del pop en franco ascenso, Ariana Grande y la sensación de la boyband británica The Wanted, Nathan Sykes, 20, apodados "Nariana" por los fans, han terminado.
Si bien amigos cercanos a la ex pareja dicen que "ellos simplemente no se entendieron nunca más", Star (magazine) puede revelar la verdadera razón detrás del repentino cambio de corazón de Ariana: el guapísimo actor Adrian Grenier.
El 12 de diciembre, la cantante de "Baby I", también de 20 años, fue descubierta siendo acogedora con la estrella de Entourage, de 37 años, en la fiesta de Republic Records en la ciudad de Nueva York. "Estaban muy coquetos", dice un compañero asistente a la fiesta, quien añade que la pareja estaba juguetonamente tocándose el uno al otro toda la noche antes de desaparecer juntos.
Si esta pareja eventualmente se confirma, sus iniciales idénticas en collares a juego sería adorable. ¡Simplemente es un decir!".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario