viernes, 27 de diciembre de 2013

Joan Rivers: Jennifer Lawrence es "arrogante" e "hipócrita"

La polémica y reconocida presentadora Joan Rivers calificó a Jennifer Lawrence de "arrogante" e "hipócrita" luego de que la estrella de cine afirmara que en el programa de la veterana conductora, Fashion Police, se promovía una imagen superficial de los famosos y el que se avergonzaran de sus cuerpos.

"Debería ser ilegal llamar gorda a alguien en la televisión", expresó Jennifer a la periodista Barbara Walters hace unas semanas.

Como era de esperarse, Joan no se quedó callada ante las acusaciones y comentó que "mi deseo para Año Nuevo es asegurarme de que Jennifer Lawrence madure y se dé cuenta de lo afortunada que es y se calme".

El que Joan la haya llamado "hipócrita" es porque dice que cuando era la temporada de premios Jennifer y ella se llevaban de maravilla; sin embargo, cuando comenzó la promoción de Los Juegos de Hambre, la actitud de la rubia cambió en contra de Rivers.

Joan está convencida de la negativa de Jennifer a no bajar de peso y no hacer dietas para ningún papel que le ofrezcan es pura campaña publicitaria.

"Me encanta que ella se refiera a lo malo y sobre todo me gusta que se dedique a preocuparse por la imagen corporal y el retoque, pero ella ha sido más "tocada" que un niño del coro del Vaticano. Mira sus carteles. Ella no tiene una nariz, tiene dos agujeros. Debe aprender a no hablar si ella lo está haciendo", respondió la experta en moda.

En otras noticias, la actriz de American Hustle se ha impuesto a Miley Cyrus en un ránking en el que aparece como la artista más admirada por los suscriptores de la prestigiosa agencia de noticias AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario