Después de su concierto en Colonia, un par de playmates, vestidas con traje tradicional, incluyendo colas y orejas fueron vistas haciendo su camino a su autobús de gira acompañado por uno de los guardaespaldas del cantante de 19 años de edad.
Luciendo encantadas, las chicas morenas se dirigieron a su autobús a las 11.30 pm, donde permanecieron durante una hora antes de ser llevadas de vuelta al Club Playboy cercano. Y parece que Justin tomó el gusto a una de las chicas ya que ella se presentó a las 8.30 horas del día siguiente a su hotel en Baden-Baden. Esta vez, sin embargo la chica conejita fue con ropa informal, pero todavía tenía una enorme sonrisa en su rostro, así como una amiga a su lado.
Entretanto, han surgido fotos del cantante de 19 años de edad, en pose de boseo con un miembro de su séquito durante su visita al museo de Anne Frank, el sábado. Más tarde se desató la polémica con su entrada en un libro de visitas, en el que dijo que esperaba que la adolescente judía que murió en un campo de concentración nazi "habría sido una Belieber".
El mensaje provocó una avalancha de comentarios en la página de Facebook del museo el domingo, calificando al comentario de "insípido" y "insensible".
El lunes, la única auto-reflexión en el mundo del cantante fue en el espejo en el gimnasio. En una señal de que podría ser más inútil que todos ellos, hizo caso omiso del drama causado por sus comentarios mediante la publicación de una serie de autorretratos sin camisa en Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario