El cantante de One Direction fue visto con un vendaje en el mentón haciendo su mejor esfuerzo en lo que parecía ser una celebración de Navidad. De vuelta a Londres, el lunes 24 de diciembre, el cantante de 18 años de edad hizo todo lo posible por mantener el mentón cubierto cuando aterrizó en el aeropuerto de Heathrow.
Harry y Taylor habían decidido disfrutar de un minibreak juntos antes de pasar la Navidad separados. Aunque Taylor se dirige a Australia para promocionar su nuevo disco y realizar diversos conciertos, Harry se queda en el Reino Unido con la familia.
Una fuente dijo: "Harry y Taylor han pasado mucho tiempo juntos últimamente, ya que realmente disfrutan de su mutua compañía, por lo que decidieron ir a esquiar durante su mini-break este fin de semana. Los dos son estrellas populares y Taylor ya tenía el compromiso de ir a Australia y la familia de Harry estaban muy dispuestos a verlo durante las fiestas. Pero ya están planeando su próxima reunión. Taylor ha sugerido que Harry vuele a Australia para reunirse con ella".
No hay comentarios:
Publicar un comentario