Sobre enamorarse de Paul: "En realidad, mi papá era mi cita para el estreno en donde conocí a Paul. Me quedé atrapada en Los Ángeles porque mi vuelo a Vancouver fue cancelado, por lo que Catherine Hardwicke me invitó al estreno de Caperucita Roja. Eran las 4:00, tuve que encontrar un vestido, estaba cansada, no me había lavado el pelo y tenía que estar allí a las 6. Yo quería apoyarla, así que me fui con el pelo sin lavar. [Risas] Todos los chicos terminaron estando allí de "American Idol" y mi papá dijo: "Ve a saludar a ese chico". Me acerqué a Paul y supe que estaba enamorada de él a un segundo de decirle hola. Fue la cosa más loca que jamás me pasó en mi vida".
Sobre su planes de fin de año: "Vamos a estar con la familia. Decorar el árbol y comprar los ornamentos es enorme en la familia de Pablo, así que vamos a tener una fiesta decorando el árbol. Mi mamá es súper astuta de modo que el año pasado hizo adornos de limpiadores de tubos y madera y les pegó cosas de aquí y allá".
Sobre el reencuentro con su padre: "No estábamos cerca cuando crecía y creo que fue de ambos nuestras faltas. Él estaba esperando a entrar en razón y yo estaba molesta por divorciarse de mamá. Cuando era niña, usted no tiene la capacidad mental para entender por qué los adultos toman ciertas decisiones y, a veces te aferras a eso. Yo estaba filmando una película en Sacramento y llamé a mi papá y dije: "Necesitamos tener una conversación real". Fuimos a las islas y le dije todas esas cosas que él no tenía idea de lo que quería. Le dije: "Quiero que me llames todos los días y tal vez cinco veces al día, e incluso si digo que estoy bien quiero que me diga que no sueno bien. Necesito que caves en lo más profundo y dime que me amas cada vez que cuelgue el teléfono". Había todas esas cosas que él no entendía de mí. Cosas que quería y necesitaba y lo asombroso es que no había ninguna preguntas sobre cualquier demanda. Él fue como, 'Bueno'. Desde ese día mi papá hizo lo que necesitaba y no se sentía incómodo con ello. Se levantó a la mañana siguiente y me llamó. Yo había sido tan duro con él y él es sólo una persona que no sabía lo que quería".
No hay comentarios:
Publicar un comentario