Claramente disfrutando de su tiempo en el sol, Rihanna se vio una vez más en un hermoso yate en las aguas de Saint Tropez, Francia, el sábado por la tarde (21 de julio).
La cantante de 24 años de edad, mostró su cuerpo increíblemente tonificado en un diminuto bikini cuando ella dio la bienvenida al gran ícono del baloncesto Magic Johnson, a bordo del encantador barco después de twitear, "Suelten el ancla! Hemos anclado y cargado!".
Y según las noticias, Riri sigue interesada en llamar la atención de su ex, Chris Brown. Los rumores se desataron después de que Rihanna comenzó a incluir un hashtag en todos sus tweets que inició con "#phuckyo". Para la mayoría, puede parecer sólo una cosa extraña que una estrella del pop podría hacer para divertirse, pero puede estar relacionado con el nombre del Instagram de Brown, que es "f**kyophotos".
En noticias relacionadas, al parecer, Chris terminó su relación con su novia Karrueche Tran después de que se descubrió que ella había estado saliendo con Drake.
No hay comentarios:
Publicar un comentario