Justin Bieber es ahora un sospechoso de un delito penal de agresión, según dijeron fuentes de la policía a TMZ. Bieby estaba en The Commons en Calabasas el domingo al mediodía cuando un paparazzi intentó tomar fotos de Justin con Selena y se produjo un altercado físico. El paparazzi llamó al 911 y cuando los policías llegaron Justin y Selena Gomez ya HABÍAN HUIDO DE LA ESCENA!
El paparazzi tuvo dolor en su parte superior del torso, una ambulancia fue citada y fue trasladado a un hospital local donde fue examinado y puesto en libertad. El fotógrafo presentó una denuncia policial nombrando a Justin como el individuo que lo golpeó. Los policías están investigando el incidente como un delito menor de agresión.
Es el primer caso policial en la cual Selena se ha visto involucrada, aunque directamente por la reacción de su novio. Testigos en la escena arguyen que el fotógrafo intentó ofender con algunas expresiones a Selena de allí la reacción desmedida de Bieby. ¡Así que ahora el periodista ucraniano debe pensarlo dos veces antes de acercarse a Sel!
No hay comentarios:
Publicar un comentario