Añadiendo una pequeña llamarada a su teléfono móvil, Miley Cyrus hizo una visita a Joyería Polacheck en Calabasas, California, el jueves por la tarde (19 de abril).
Envíando a través de twitter una foto de ella y su amiga sosteniendo sus iPhone adornados con joyas al estilo bling, Miley acompañó la foto con un mensaje que decía: "@devonleecarlson gracias soooo much por @leesaamarie y mi estuche de celular; muy lindo de encontrarte y tu mamá hoy!: )".
[[[El Bling bling, o simplemente Bling, es una moda de estética, utilizada en la cultura hip hop, principalmente por los raperos estilo gangsta, los cuales llevan joyas lujosas y brillantes.]]]
La salida viene en medio de preguntas que surgen en cuanto a la ausencia total de publicidad que está planteando Lionsgate para la nueva película de Miley, "LOL" - que ahora está listo para un estreno limitado en cines de siete ciudades el 4 de mayo.
Dando a la película apenas alguna posibilidad de éxito de taquilla, con "The Avengers" que estará llegando a cines el mismo día, un columnista del diario Los Angeles Times opinó que la razón de que la película se está "olvidando" es por la falta de un gancho de marketing claro como las películas de alto perfil como Juegos del Hambre y la adaptación futura del libro más vendido sobre embarazo, "Qué esperar cuando estás esperando".
Mientras tanto, la directora de "LOL", Lisa Azuelos, dijo que Lionsgate estaba demasiado preocupada con la producción y promoción de "The Hunger Games", diciendo, "A ellos podría no importarles mi película, y yo esperaré mi turno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario