Tomando el escenario para un espectáculo colorido, Katy Perry ayudó a poner en marcha el primer día del Festival Rock in Rio en Rio de Janeiro, Brasil el viernes (23 de septiembre).
La cantante de 26 años de edad dio a la multitud una dosis de energía con una interpretación de canciones como "Firework", "California Gurls", "Waking Up In Vegas" y "Hot N Cold", incluso compartió un beso con un afortunado fan de la audiencia.
De vuelta en Río de Janeiro, por primera vez desde 2001 después de haberse celebrado en Lisboa y Madrid en la última década, Rock in Rio es el más grande evento de entretenimiento y música en la historia, con nueve ediciones celebradas en Brasil, Portugal y España.
El festival se lleva a cabo este año el 23, 24, 25 y 30 de septiembre y 01 y 2 de octubre en el Parque Olímpico de la Ciudad del Rock, en Barra da Tijuca, Río de Janeiro.
Junto con Katy, otros actos que adornan el escenario son Rihanna, Elton John, Red Hot Chili Peppers, Metallica, Ke$ha, Shakira, Lenny Kravitz, Coldplay, y Guns N' Roses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario