Asistiendo a su primer compromiso público desde la boda real, William, duque de Cambridge, y Catherine, duquesa de Cambridge, hicieron una gran llegada a la Cena de Gala por el 10° Aniversario de Absolute Return for Kids (ARK), el jueves (9 de junio).
El dúo elegantemente vestidos acudieron a Perk's Field de Londres, sede de la cena a favor de la Fundación del Príncipe William y el príncipe Harry, que recauda millones de libras para causas relacionadas con los jóvenes de todo el mundo.
Con William también programado para dar un discurso, un portavoz de ARK dijo que está encantado con la decisión de los recién casados a asistir, y agregó: "En los últimos 10 años, los programas de ARK en el Reino Unido, África del Sur, Europa oriental y la India han transformado la vida de más de 200.000 niños".
"Al abordar el acceso a la atención sanitaria en el África subsahariana, la mejora de las oportunidades educativas en el Reino Unido, EE.UU. y la India, y dar a los niños la oportunidad de vivir en un ambiente de cuidado y crianza en el este de Europa, ARK está ayudando a superar algunas de las plagas más graves en la vida de los niños".
No hay comentarios:
Publicar un comentario